Nuestro centro de reparación trabaja bajo los más altos estándares de calidad y certificación de los fabricantes. Contamos con un banco de pruebas de última tecnología y con el equipamiento necesario para llevar a cabo trabajos de forma segura y oportuna, y nuestros técnicos especializados entregan un servicio de calidad con repuestos originales.
También realizamos diagnóstico en campo y puesta en marcha de nuestros componentes.
Reparación de Componentes
Consiste en la intervención de los componentes post ciclo de vida, o post falla prematura, mediante un diagnóstico físico, químico y metrológico. Con esto se busca determinar las piezas originales necesarias a reemplazar o recuperar, de tal manera de poder dejar el componente una vez más según tolerancias de fábrica sin necesidad de cambiarlo por un producto nuevo.
Prueba de componentes
Proceso necesario post cada reparación, modificación y/o ensamblado de unidad nueva, para verificar el correcto funcionamiento y variables de operación de acuerdo a parámetros equivalentes a como operaría directo en equipo móvil o industrial, para así garantizar que no fallará estando en condiciones normales de trabajo.
Carga de Acumuladores
Se refiere al suministro de Nitrógeno a cada acumulador nuevo y/o usado, post reparación e independiente de su modelo y tipo, en el lado diseñado para tal efecto. Esto, con el fin de que la presión contenida pueda ser aprovechada como fuente de energía, para compensar, almacenar y/o amortiguar variables de la operación, la cual dependerá directamente de la aplicación y/o función.
Servicio en campo
Consiste en brindar asistencia directamente en un equipo móvil o industrial, ya sea para labores de mantenimiento, limpieza diálisis, diagnóstico de falla del sistema hidráulico y/o componentes que lo constituyen de manera asertiva por medio de instrumentos y técnicos especialistas.
Overhaul de centrales hidráulicas
Consiste en una mantención general, dedicada a reponer en su totalidad las partes y piezas que están concatenadas en el funcionamiento del sistema hidráulico, mecánico y eléctrico. Por lo general, esto se realiza con el propósito de volver a dejar un equipo móvil o industrial, con un rendimiento y comportamiento equivalente a los ajustes originales de fábrica.